Adiós a las Peleas con mi Pareja. por Heidi Seidl 

¿Pelean tú y tu pareja constantemente?

"Las peleas con mi pareja son terribles". Cada día es más tensa la situación con tu pareja y la verdad ya no sabes qué hacer, si dices algo se molesta y grita, si no dices nada, también. Es agotador pelear a cada rato con tu pareja por todo y por nada ¿Verdad?

Si tienes una Cuenta en la Zona VIP haz click AQUI PRIMERO para Iniciar sesión.

Descarga GRATIS un Capitulo del Libro

Esta situación se repite en el 85% de la parejas a nivel mundial y es lamentable ver como una relación se deteriora con el pasar de los días y con la acumulación de resentimiento que crea una especie de bomba de tiempo a punto de estallar en cualquier momento.

Tu constante derramamiento de lágrimas por la frustración e impotencia que va cavando en tu corazón un hoyo cada vez que quieres decirle algo a tu pareja y él te responde con indiferencia, con sarcasmos o gritando, es insoportable. Se molesta por todo.

Te sientes contra la espada y la pared, te sientes burlada y notas que tu pareja no te toma enserio, no te oye, pero lo peor de todo es que poco a poco vas perdiendo la confianza hacia él y por momentos sientes odiarlo.

El sufrimiento que estás sintiendo y quizás acumulando tienes efectos negativos que se reflejan en tu salud produciéndote enfermedades, insomnio, migraña y que dañan la vida sexual entre ustedes reduciendo o eliminando el deseo sexual.

En este Libro/Ebook aprenderás...

  • Las efectivas técnicas que he reunido  y que debes aplicar paso a paso para cambiar la forma de relacionarte con tu pareja y terminar de una vez por todas con las peleas que pueden destruir lo que han construido  una guía eficaz para lograr la comunicación con tu pareja aún cuando ésta no desea colaborar.

  • Tendrás un Manual del Plan de Acción, diseñado cuidadosamente para que puedas seguirlo paso a paso y a tu propio ritmo permitiéndote asimilar la situación y aprender Cómo comunicarte eficazmente con tu pareja además, aprenderás cómo manejar las discusiones con tu pareja y evitar caer en el hueco sin fondo de los gritos y la frustración.

  • Aprenderás Cómo  hacer cambiar a tu pareja sin ni siquiera tener que pedírselo. Descubrirás cuál es El peor enemigo en una relación de pareja. Porqué nuestra relación con nuestra pareja cambia a medida que pasa el tiempo y lo mejor es saber qué debemos hacer para que todo sea cada vez mejor.

Jessica Jessica, México

Hola Heidi, Al principio busqué en Internet yoga, y eso me llevo a dentrodemi.com y me he dado cuenta de que he hecho tantas cosas equivocada.

He estado leyendo un libro: ¨El cambio está dentrode Mi¨  me ha servido mucho al menos para tener como ese despertar a lo que tú propones que todo esta dentro de mí, de que debo sentirme especial yo misma, que estoy muy joven y de que si es posible que un amor verdadero llegue a mi vida y que debo estar lista para recibirlo.

Tengo recaídas y pierdo la fe como decía el mensaje a veces al final del día me siento triste porque sigo sola, pero siento que he avanzado un poco   …

Le doy gracias a Dios por haberlos puesto a ustedes en el camino. 

Jessica

Gabriela Gabriela, España

Infinitamente gracias Heidi, Te encontré cuando más los necesitaba y me ayudaste muchísimo, sentí realmente que no estaba sola a pesar que se encontraba en otro continente, la tenía muy cerca con tus mensajes, con tus consejos.

Me ayudó mucho leer tu libro El Regalo Escondido, y por supuesto lo compartí con la persona que en ese momento era mi problema: mi esposo, ahora ya paso un año, digamos que asimilé la infidelidad que en aquel entonces no aceptaba a pesar que había sido una infidelidad virtual, y no física; de igual manera yo estaba muy dolida, muy triste, y en aquel túnel oscuro de mi vida, realmente sentí mucho el apoyo de tu parte, mis ángeles.

Gracias, por estar ahí.

Te quiero mucho.

Gaby

Libro: "Adiós a las Peleas con Mi Pareja"

¿Cuántas noches se han ido a la cama enojados?

¿Cuántas mañanas amanecen gritándose el uno al otro? ¿Cuántos momentos felices han sido arruinados con sarcasmos y discusiones?

Es horrendo estar en una situación así y sentir un nudo en el estómago cada vez que ves a tu pareja o que sabes que regresará a casa, en vez de sentir mariposas revoloteando de felicidad.

Tu crisis marital no se produjo de la noche a la mañana han sido todas esas situaciones sin resolver lo que ha contribuido a que hoy no puedan congeniar ni un momento.

Te aseguro, tu vida en pareja puede ser totalmente distinta, puede ser cómo tú deseas de verdad que sea.

¿Qué pasaría si ocurre un milagro y tu pareja y tú borran todas las memorias negativas o dolorosas que han acumulado hasta hoy?.

Imagina que hermoso sería si:

  • Tu pareja y tú empiezan a comunicarse asertivamente
  • No hubieran más gritos, reclamos, sarcasmos, agresión entre ustedes,
  • Si cada noche se durmieran abrazados y despertaran con un beso,
  • Si con sonrisas terminaran cada discusión.

Sería maravilloso ¿verdad?

Y sería lo más natural en una pareja que se ama. Tú puedes cambiar esa situación hoy mismo y transformar la relación con tu pareja en una donde ambos se demuestran amor y respeto.

En mi libro: ¨Adiós a las Peleas con mi Pareja¨ he reunido paso a paso las técnicas que debes aplicar para cambiar la forma de relacionarte con tu pareja y terminar de una vez por todas con las peleas que pueden destruir lo que han construido.

Si de verdad deseas terminar con esta horrible y desgastante situación que pone en peligro la unión entre ustedes y su futuro como pareja te recomiendo comprar mi libro: ¨Adiós a las Peleas con mi Pareja¨ + La Meditación con el Arcángel Rafael para equilibrar los Chacras.

30 Dias de Garantia, No puedes perder. No hay Riesgo.

Estoy TAN Segura que Mi Libro producirá TANTOS cambios positivos en tu Vida que si no consideras que fue una EXCELENTE DECISIÓN solo me envías un mail y te devolveré tu dinero Sin Preguntas Ni Condicionamientos.

Por 30 días podrás probar Mi Libro, hacer los Ejercicios y Aprender de todos los Materiales. Aún si te parece, crees o tienes la “leve” sensación de que no es una Inversión Excelente TE DEVOLVERÉ LA TOTALIDAD DE TU DINERO 

No puedes perder. No hay Riesgo. Solo tienes todo por Mejorar.

… llevo mas de 8 años ofreciendo ayuda a las personas que me lo ofrecen y siempre he dado lo mejor por ti y para este espacio que espero te ayude a sanar tu vida.

Esto es lo más justo que puedo hacer para ayudarte a mejorar tu Vida.

Haz clic en el boton "comprar ahora"

Si tienes una Cuenta en la Zona VIP haz click AQUI PRIMERO para Iniciar sesión.

  • 1

    El Pago se hace a través de los servidores SEGUROS de Paypal.

    Tu compra está protegida y certificada por Paypal

  • 2

    Tendrás Acceso Inmediato a tu Libro Electrónico

    Y como regalo también recibes acceso a la Zona VIP de Heidi INSTANTÁNEAMENTE después de tu compra.

  • 3

    Siéntete libre de imprimir tu propia copia física del libro, para llevar contigo a donde vayas.

Si tienes preguntas Escríbenos, haz clic aquí : Contacto