Mi Alma Gemela. Atraer a tu alma gemela y aprende cómo mantenerla a tu lado por Heidi Seidl

¿Cansada de esperar por tu pareja ideal sin éxito?

¿Dónde estará mi alma gemela ? ¿Cuando llegará mi alma gemela ?

Los días, los meses y los años pasan y te haces cada vez más vieja y ésto acelera:

a.) La presión social ¿Porqué sigues sola, sin hijos, sin pareja?

b.) La presión por parte de la familia (¿Cuándo te vas a casar? es la única pregunta en el aire)

Te estresas de tal forma que el miedo, la desesperación y la sensación de que el tiempo pasa rápido hace que tu energía se enturbie impidiendo que tu Romeo al fin aparezca y que tú lo reconozcas.

Si tienes una Cuenta en la Zona VIP haz click AQUI PRIMERO para Iniciar sesión.

Descarga GRATIS un Capitulo del Libro

Es cierto, la edad biológica avanza y eso es un hecho que no puedes pasar por alto.

En los últimos años ha aumentado la tasa de Mujeres Solteras, edades comprendidas entre los 30 y 45 años, en el mundo, esto es un resultado alarmante y a la vez triste.

Pero no es que no hayan hombres. ¡Hombres sí hay! y ese que tú estás buscando también existe.

En este Libro/Ebook aprenderás...

  • Cómo cambiar esa energía turbia que te impide alinearte con tu pareja ideal y atraerla a tu vida para vivir en armonía.

  • Técnicas para que puedas librarte de bloqueos en el amor y puedas saber Cómo liberar el camino para que tu pareja ideal llegue a ti.

  • Saber qué hacer cuando tu alma gemela llegue a ti y Cómo mantenerlo a tu lado después de haberlo encontrado, y mucho más.

Luisa Luisa , México

Hola Heidi,

Tus libros me han enseñado mucho te cuento que nunca me gusto leer y ahora me fascina pero tienen que ser tus libros porque ahí encuentro todo lo que necesito para ayudarme a mi misma.

Seguir tus guías me ayudado mucho mi vida ha dado un cambio muy grande siento que por fin tengo tranquilidad en mi vida gracias a todos tus consejos cuando me siento triste lo vuelvo a leer uno de tus libros, sigo tus guías y eso me da ánimos. Tus consejos siempre son una inspiración y lo que más eh aprendido es dar gracias a dios por todas la bendiciones.

Mil Gracias Atentamente Luisa

Gabriela Gabriela, España

Infinitamente gracias Heidi,

Te encontré cuando más los necesitaba y me ayudaste muchísimo, sentí realmente que no estaba sola a pesar que se encontraba en otro continente, la tenía muy cerca con tus mensajes, con tus consejos.

Me ayudó mucho leer tu libro El Regalo Escondido, y por supuesto lo compartí con la persona que en ese momento era mi problema: mi esposo, ahora ya paso un año, digamos que asimilé la infidelidad que en aquel entonces no aceptaba a pesar que había sido una infidelidad virtual, y no física; de igual manera yo estaba muy dolida, muy triste, y en aquel túnel oscuro de mi vida, realmente sentí mucho el apoyo de tu parte, mis ángeles. Gracias, por estar ahí. Te quiero mucho. Gaby

Libro: "Mi Alma Gemela"

Crees que es justo:

1.- ¿Que cada noche al regresar a casa tengas que cenar sola?

2.- ¿Que los fines de semana tengas que ir a casa de tus familiares o ver si alguna de tus amigas tiene tiempo libre para hacer algo contigo?

3.- ¿Que simplemente tengas que recorrer el centro comercial viendo vitrinas o comprando compulsivamente para pasar el tiempo mientras por dentro te sientes abandonada y terriblemente desafortunada en la vida?

4.- ¿Compararte con aquellas personas que ya han encontrado a su pareja ideal y sentirte peor porque tú no lo has logrado y eso que eres atractiva, exitosa, amorosa y quieres encontrar a esa persona?

Yo creo que no.

Imagínate por un momento tener a alguien con quien puedes iniciar una vida llena de metas, sueños, aventuras juntos y con quien puedas formar una familia, donde cada uno da lo mejor de sí y donde sabes que puedes dar tu opinión, sentirte apoyada, amada y en total confianza todo el tiempo.

Piensa en lo maravilloso de encontrar a ese alguien que esté en las buenas y en la malas, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y la carencia, alguien que se preocupe de verdad por ti y por quien tú te preocupes también.

Siente lo grandioso que sería si cada mañana despertaras inspirada y segura de que tu vida tiene sentido porque esa persona ideal está a tu lado reforzando tus ideas, tus grandes metas y dándote ese empujoncito de fe que te permite ganar el valor de intentar tomar una acción.

Imagina los hermosos momentos compartiendo con él, abrazados en el sofá en una noche de lluvia, caminando tomados de la mano en la ciudad o compartiendo un helado en la playa, o mejor aún inventando en la cocina las recetas más divertidas, eso se siente bien.

Eso siento yo cada día y deseo que tú también puedas sentirlo también.

Por eso encontrar a tu pareja ideal es una experiencia que no te puedes prohibir más porque en el momento en el que permitas que tu pareja ideal llegue a ti, todos eso que estás deseando llegarán también.

El amor es la solución y la clave de la felicidad en nuestra vida, cuando lo dejamos fluir libremente puede contra todo obstáculo, bloqueo, miedo y dificultad. -Heidi Seidl 

30 Dias de Garantia, No puedes perder. No hay Riesgo.

Estoy TAN Segura que Mi Libro producirá TANTOS cambios positivos en tu Vida que si no consideras que fue una EXCELENTE DECISIÓN solo me envías un mail y te devolveré tu dinero Sin Preguntas Ni Condicionamientos.

Por 30 días podrás probar Mi Libro, hacer los Ejercicios y Aprender de todos los Materiales. Aún si te parece, crees o tienes la “leve” sensación de que no es una Inversión Excelente TE DEVOLVERÉ LA TOTALIDAD DE TU DINERO 

No puedes perder. No hay Riesgo. Solo tienes todo por Mejorar.

… llevo mas de 8 años ofreciendo ayuda a las personas que me lo ofrecen y siempre he dado lo mejor por ti y para este espacio que espero te ayude a sanar tu vida.

Esto es lo más justo que puedo hacer para ayudarte a mejorar tu Vida.

Haz clic en el boton "comprar ahora"

Si tienes una Cuenta en la Zona VIP haz click AQUI PRIMERO para Iniciar sesión.

  • 1

    El Pago se hace a través de los servidores SEGUROS de Paypal.

    Tu compra está protegida y certificada por Paypal

  • 2

    Tendrás Acceso Inmediato a tu Libro Electrónico

    Y como regalo también recibes acceso a la Zona VIP de Heidi INSTANTÁNEAMENTE después de tu compra.

  • 3

    Siéntete libre de imprimir tu propia copia física del libro, para llevar contigo a donde vayas.

Si tienes preguntas Escríbenos, haz clic aquí : Contacto