Atraer Amor Verdadero: Una guía práctica para romper los patrones que te impiden atraer tu pareja ideal por: Heidi Seidl

Éste es un libro que cambiará tu perspectiva acerca de lo que es el amor verdadero y de cómo atraerlo a tu vida.

Si tienes una Cuenta en la Zona VIP haz click AQUI PRIMERO para Iniciar sesión.

Descarga GRATIS un Capitulo del Libro

Encontrar a esa persona que nos complete y nos acompañe en este camino durante la vida es una experiencia magnífica y es el deseo de la mayoría de las personas en el planeta.

Todas deseamos amar y ser amadas. En nuestra lista está en primer lugar ser felicices junata  auna pareja estable y formar en algún momento un hogar y nuestra propia familia pero

¿Te parece que a ti no te llega la suerte en el tema del AMOR?

Aunque se te haga difícil creerlo no estás sola y tampoco es que tengas mala suerte simplemente no estás alineada con lo que de verdad quieres o vives atrapada en el pasado pensando enun novio/pareja del pasado o tienes una idea érrada de lo que debe ser tu pareja ideal.

Claridad es la mejor arma para manifestar lo que deseamos en esta vida y te aseguro que esa pareja espera por ti en algún rincón.

En este libro tendrás la oportunidad de conocerte mejor, desmitificar mitos, abrirte a la idea de amar sin miedo y lo mejor de todo recibirás herramientas para convertirte en esa pareja que desea atraer.

En este Libro/Ebook aprenderás...

  • Conocerás mi experiencia personal en el Amor (que no he compartido en ningún otro de mis libros) lo que te ayudará a comprender mejor porqué es importante aceptar cuál ha sido tu camino y las experiencias que has vivido con gratitud.

  • Aprenderás acerca de las piezas que te hacen falta para cambiar tu perspectiva acerca del amor y “el príncipe azul” par poder al fin romper “el hechizo” (patrones) que te impiden ser feliz ahora mismo.

  • La fórmula para atraer al fin a esa pareja que tanto anhelas llegue a tu vida para que cuando se de el encuentro la unión sea duradera y gratificante.

Luisa Luisa , México

Hola Heidi,

Tus libros me han enseñado mucho te cuento que nunca me gusto leer y ahora me fascina pero tienen que ser tus libros porque ahí encuentro todo lo que necesito para ayudarme a mi misma.

Seguir tus guías me ayudado mucho mi vida ha dado un cambio muy grande siento que por fin tengo tranquilidad en mi vida gracias a todos tus consejos cuando me siento triste lo vuelvo a leer uno de tus libros, sigo tus guías y eso me da ánimos. Tus consejos siempre son una inspiración y lo que más eh aprendido es dar gracias a dios por todas la bendiciones.

Mil Gracias Atentamente Luisa

Gabriela Gabriela, España

Infinitamente gracias Heidi,

Te encontré cuando más los necesitaba y me ayudaste muchísimo, sentí realmente que no estaba sola a pesar que se encontraba en otro continente, la tenía muy cerca con tus mensajes, con tus consejos.

Me ayudó mucho leer tu libro El Regalo Escondido, y por supuesto lo compartí con la persona que en ese momento era mi problema: mi esposo, ahora ya paso un año, digamos que asimilé la infidelidad que en aquel entonces no aceptaba a pesar que había sido una infidelidad virtual, y no física; de igual manera yo estaba muy dolida, muy triste, y en aquel túnel oscuro de mi vida, realmente sentí mucho el apoyo de tu parte, mis ángeles. Gracias, por estar ahí. Te quiero mucho. Gaby

Libro: "Atraer Amor Verdadero"

Este libro que cambiará tu perspectiva acerca de lo que es el amor verdadero y de cómo atraerlo a tu vida de forma permanente.

Con prácticas acciones a tomar, paso a paso te guío hacia la fuente del amor verdadero que yace en ti para que puedas elevar tu energía y vibres en la frecuencia de energía positiva para atraer a esa persona que complementará tu existencia, con la que podrás continuar tu proceso de crecimiento personal y espiritual.

Comparto mi experiencia personal (que no he compartido en ningún otro de mis libros) lo que te ayudará a comprender mejor porqué es importante aceptar cuál ha sido tu camino y las experiencias que has vivido con gratitud.

Hemos crecido con la historia del "príncipe azul" y cada vez nos decepcionamos porque cada vez que conocemos a un posibe "príncipe" realmente no nos gusta el tono de azul que trae y nos empeñamos en cambiarselo a toda costa (Aprenderás a romper con este mito).

Además se nos ha enseñado que el amor verdadero solo lo podemos encontrar en esa pareja ideal que por más que lo deseamos no aparece en nuestras vidas.

Nunca es tarde para cambiar la perspectiva bienvenida a la aventura que te llevará a un lugar que tienes olvidado o que has ignorado desde hace mucho tiempo y aprenderás es el único lugar donde está el amor verdadero de tu vida.

30 Dias de Garantia, No puedes perder. No hay Riesgo.

Estoy TAN Segura que Mi Libro producirá TANTOS cambios positivos en tu Vida que si no consideras que fue una EXCELENTE DECISIÓN solo me envías un mail y te devolveré tu dinero Sin Preguntas Ni Condicionamientos.

Por 30 días podrás probar Mi Libro, hacer los Ejercicios y Aprender de todos los Materiales. Aún si te parece, crees o tienes la “leve” sensación de que no es una Inversión Excelente TE DEVOLVERÉ LA TOTALIDAD DE TU DINERO 

No puedes perder. No hay Riesgo. Solo tienes todo por Mejorar.

… llevo mas de 8 años ofreciendo ayuda a las personas que me lo ofrecen y siempre he dado lo mejor por ti y para este espacio que espero te ayude a sanar tu vida.

Esto es lo más justo que puedo hacer para ayudarte a mejorar tu Vida.

Haz clic en el boton "comprar ahora"

Si tienes una Cuenta en la Zona VIP haz click AQUI PRIMERO para Iniciar sesión.

  • 1

    El Pago se hace a través de los servidores SEGUROS de Paypal.

    Tu compra está protegida y certificada por Paypal

  • 2

    Tendrás Acceso Inmediato a tu Libro Electrónico

    Y como regalo también recibes acceso a la Zona VIP de Heidi INSTANTÁNEAMENTE después de tu compra.

  • 3

    Siéntete libre de imprimir tu propia copia física del libro, para llevar contigo a donde vayas.

Si tienes preguntas Escríbenos, haz clic aquí : Contacto