El Cambio estás dentro de Mi. La ciencia y el Arte para cambiar los pensamientos y lograr todo lo que deseas. Por Heidi y Gustavo Seidl.

Tú tienes el poder de cambiar tu vida ahora

Si deseas liberarte de patrones qu ebloquean tu vida te recomiendo que empieces con este libro electrónico donde explicamos en detalle de manera científica y practica todos aquellos elementos, que como almas viviendo una experiencia física, debemos conocer para lograr la paz interna necesaria, que es el bloque fundamental para el éxito, y está basado en las leyes Universales que nos hacen entender el porqué de las cosas para así afrontar las consecuencias de nuestras acciones.

Si tienes una Cuenta en la Zona VIP haz click AQUI PRIMERO para Iniciar sesión.

Descarga GRATIS un Capitulo del Libro

Todos estamos en la búsqueda de la verdad, de nuestra verdad, pero cuando emprendemos ese camino no sabemos por dónde empezar y nos damos tropiezos.

Con tanta información regada y con el total acceso a ella puedes llegar a confundirte, sentirte agobiada y entonces te rindes y vuelves a tus viejos hábitos.

Nuevamente la vida te grita: ¡Cambia! ¡ Despierta! Y lo hace con experiencias difíciles, con patrones que se repiten y que te hacen sentir estancada pero sigues confundidas y sin saber por dónde retomar el camino abandonado.

Tú has empezado en el punto perfecto para ti porque es desde ese punto dónde debes continuar, deja las quejas y piensa por un momento que pasaría si:

  • Si tuvieras un manual a seguir que te describiera paso a paso por dónde debes empezar.
  • Si conocieras pasos fáciles, profundos y que a la vez que te hicieran sentir motivada e inspirada a avanzar.
  • Si supieras que aunque a veces caigas siempre te podrás levantar y continuar. Si tuvieras la certeza de que no se trata de ir rápido si no a tu propio ritmo.

Sería maravilloso ¿verdad?

En este Libro/Ebook aprenderás...

  • Explicación científica de cómo podemos cambiar nuestra vida. Conocerás Porqué es posible cambiarnos a nosotros mismos y a todo lo que nos rodea y  Porqué no somos constantes en lograr nuestros deseos o resoluciones y que podemos hacer para cambiarlo

  • Aprenderás porqué es imposible empezar por querer cambiar el mundo, eso no funciona, empieza por cambiar tú y todo lo demás encontrará su orden perfecto. Explicación detallada de la técnica mas efectiva para cambiar nuestros pensamientos y que puedes aplicar inmediatamente sin necesidad de hacer ninguna inversión especial.

  • Eliminar bloqueos. Porqué no podemos ver las señales que nos envía el Universo para lograr nuestras metas y que tenemos que hacer para verlas y pareciera que no logramos avanzar y mejorar en nuestra vida, los mecanismos que nos regresan a nuestra zona de confort.

Jessica Jessica, México

Hola Heidi, Al principio busqué en Internet yoga, y eso me llevo a dentrodemi.com y me he dado cuenta de que he hecho tantas cosas equivocada.

He estado leyendo un libro: ¨El cambio está dentrode Mi¨ me ha servido mucho al menos para tener como ese despertar a lo que tú propones que todo esta dentro de mí, de que debo sentirme especial yo misma, que estoy muy joven y de que si es posible que un amor verdadero llegue a mi vida y que debo estar lista para recibirlo.

Tengo recaídas y pierdo la fe como decía el mensaje a veces al final del día me siento triste porque sigo sola, pero siento que he avanzado un poco … Le doy gracias a Dios por haberlos puesto a ustedes en el camino.

Jessica

Gabriela Gabriela, España

Infinitamente gracias Heidi, Te encontré cuando más los necesitaba y me ayudaste muchísimo, sentí realmente que no estaba sola a pesar que se encontraba en otro continente, la tenía muy cerca con tus mensajes, con tus consejos.

Me ayudó mucho leer tu libro El Regalo Escondido, y por supuesto lo compartí con la persona que en ese momento era mi problema: mi esposo, ahora ya paso un año, digamos que asimilé la infidelidad que en aquel entonces no aceptaba a pesar que había sido una infidelidad virtual, y no física; de igual manera yo estaba muy dolida, muy triste, y en aquel túnel oscuro de mi vida, realmente sentí mucho el apoyo de tu parte, mis ángeles.

Gracias, por estar ahí.

Te quiero mucho.

Gaby

Libro: "El Cambio estás dentro de Mi"

Todo te parece difícil e inalcanzable. No importa si se trata de dinero, amor, felicidad o salud, pareciera que Dios o el Universo en vez de trabajar para ti, trabaja en contra tuya. No sabes por donde empezar ni tampoco qué hacer.

Todos estamos en la búsqueda de la verdad, de nuestra verdad, pero cuando emprendemos ese camino no sabemos por dónde empezar y nos damos tropiezos. Con tanta información regada y con el total acceso a ella puedes llegar a confundirte, sentirte agobiada y entonces te rindes y vuelves a tus viejos hábitos.

Nuevamente la vida te grita: ¡Cambia! ¡ Despierta!

Y lo hace con experiencias difíciles, con patrones que se repiten y que te hacen sentir estancada pero sigues confundidas y sin saber por dónde retomar el camino abandonado.

Tú has empezado en el punto perfecto para ti porque es desde ese punto dónde debes continuar, deja las quejas y piensa por un momento que pasaría si:

A nosotros nos pasó lo mismo, nos agobiamos de tanta información que nos confundió, pero conseguimos una forma de hacer ese proceso más fácil y ligero de asimilar. Pero fue eso lo que nos permitió crear un manual para hacerte tu proceso más fácil y todos los pasos los describimos en nuestro libro: “El Cambio está dentro de mi. La ciencia y el Arte para cambiar los pensamientos y lograr todo lo que deseas.

La mayoría de las batallas que tenemos que librar para lograr la vida en armonía que deseamos se encuentran dentro de ti misma. El Cambio empieza dentro de ti  y es allí donde debe ocurrir en primer lugar para lograr milagros sorprendentes.

Una vez que logras entender tus mecanismos internos, que son los que sabotean tus éxitos externos, harás que finalmente todas las metas y cosas materiales que deseas e imaginas se hagan realidad.

Heidi y Gustavo han pasado por ese mismo camino el cual estás viviendo tú en estos momentos. Les tomó más de 5 años, entender una gran parte de los mecanismos en su mente que estaban bloqueando su éxito y su felicidad.

A través de sus propias experiencias, del ensayo y error, mucha lectura y practica, han logrado conseguir lo que para ellos es el bloque fundamental, el clic, que hizo que sus vidas cambiaran drásticamente.

En este libro electrónico ellos comparten contigo las técnicas que han utilizado para finalmente construir sus vidas y estar en pleno control de todo aquello que les rodea. Si seriamente deseas cambiar tu vida para mejor y para siempre entonces DEBES ADQUIRIRLO AHORA.

Aprovecha el hecho de que hemos puesto en un sólo libro electrónico todo lo que necesitas saber para impulsar tu vida de una vez y Ahórrate años y años de esfuerzo tratando de reinventar la rueda, aplicando las técnicas que describimos en nuestro libro electrónico desde YA.

Este libro electrónico, más el apoyo que te brindamos en la Zona VIP es el mejor regalo que te puedes hacer para mejorar tu vida.

30 Dias de Garantia, No puedes perder. No hay Riesgo.

Estoy TAN Segura que Mi Libro producirá TANTOS cambios positivos en tu Vida que si no consideras que fue una EXCELENTE DECISIÓN solo me envías un mail y te devolveré tu dinero Sin Preguntas Ni Condicionamientos.

Por 30 días podrás probar Mi Libro, hacer los Ejercicios y Aprender de todos los Materiales. Aún si te parece, crees o tienes la “leve” sensación de que no es una Inversión Excelente TE DEVOLVERÉ LA TOTALIDAD DE TU DINERO 

No puedes perder. No hay Riesgo. Solo tienes todo por Mejorar.

… llevo mas de 8 años ofreciendo ayuda a las personas que me lo ofrecen y siempre he dado lo mejor por ti y para este espacio que espero te ayude a sanar tu vida.

Esto es lo más justo que puedo hacer para ayudarte a mejorar tu Vida.

Haz clic en el boton "comprar ahora"

Si tienes una Cuenta en la Zona VIP haz click AQUI PRIMERO para Iniciar sesión.

  • 1

    El Pago se hace a través de los servidores SEGUROS de Paypal.

    Tu compra está protegida y certificada por Paypal

  • 2

    Tendrás Acceso Inmediato a tu Libro Electrónico

    Y como regalo también recibes acceso a la Zona VIP de Heidi INSTANTÁNEAMENTE después de tu compra.

  • 3

    Siéntete libre de imprimir tu propia copia física del libro, para llevar contigo a donde vayas.

Si tienes preguntas Escríbenos, haz clic aquí : Contacto