Un Viaje a tu Interior par Eliminar los Celos. Reconoce tu valor y valora tu relación de pareja por Heidi Seidl

¿Has pensando que tu pareja puede estar con otra ahora mismo?

Escucha atentamente las siguientes palabras porque te diré cómo puedes de una vez por todas eliminar los celos que hacen que la convivencia juntos sea algo insoportable, tanto para ti como para tu pareja.

Y la verdad es que sí, él puede estar con otra ahora mismo.

Actualmente es tan fácil conocer nuevas personas, los teléfonos celulares, el Internet y Facebook son la plataforma perfecta.

Aunque hay muchas parejas que no cuentan con éstos medios de comunicación de igual forma sufren a causa de los celos.

Si tienes una Cuenta en la Zona VIP haz click AQUI PRIMERO para Iniciar sesión.

Descarga GRATIS un Capitulo del Libro

Estadísticas sociales muestran que 7 de cada 10 parejas sufre a causa de los celos, 3 de esas 10 parejas enfrenta el caso de celos patológicos, lo que hace de la convivencia juntos una pesadilla terminando en separación.

Cada vez que él sale perfumado y afeitado, cuando notas que se esconde para revisar su teléfono, si ha cambiado la clave de su computador y en la semana -dos o tres veces- llega tarde sin excusas convincentes, aquella llamada que le hiciste y su celular estaba apagado, la frecuencia con la que te ha dicho que va a salir con sus amigos el fin de semana.

Son algunas de las señales de que él puede estar escondiéndote algo, no sabes qué hacer y tus nervios se descontrolan al punto de querer prohibirle que salga sin ti o peor aún, de querer espiar sus movimientos.

Lo peor de todo es ese dolor quemándote en el estómago y que recorre todo tu cuerpo que sientes cada vez que él mira a otra mujer más atractiva, cuando él mira en la televisión o en revistas de moda a esas modelitos seductoras y sus ojos brillan.

¿Ha dicho él que son bonitas?

Por otro lado la frustración que sientes cuando te miras en el espejo y no te gusta lo que ves reflejado, esos kilos demás que has ganado, ni hablar de las arrugas y las canas que encontraste al despertar en la mañana.

En este Libro/Ebook aprenderás...

  • Entender a profundidad la verdadera razón de ser de una relación en pareja, uniendo así todas las piezas para eliminar los celos.

  • Técnicas para eliminar los celos. Técnicas para conseguir tu centro. Consejos prácticos para controlar los celos

  • Razones porque se producen los celos. Tipos de Celos. Encontrar la Raíz del Problema que genera los Celos

Luisa Luisa , México

Hola Heidi,

Tus libros me han enseñado mucho te cuento que nunca me gusto leer y ahora me fascina pero tienen que ser tus libros porque ahí encuentro todo lo que necesito para ayudarme a mi misma.

Seguir tus guías me ayudado mucho mi vida ha dado un cambio muy grande siento que por fin tengo tranquilidad en mi vida gracias a todos tus consejos cuando me siento triste lo vuelvo a leer uno de tus libros, sigo tus guías y eso me da ánimos. Tus consejos siempre son una inspiración y lo que más eh aprendido es dar gracias a dios por todas la bendiciones.

Mil Gracias Atentamente Luisa

Gabriela Gabriela, España

Infinitamente gracias Heidi,

Te encontré cuando más los necesitaba y me ayudaste muchísimo, sentí realmente que no estaba sola a pesar que se encontraba en otro continente, la tenía muy cerca con tus mensajes, con tus consejos.

Me ayudó mucho leer tu libro El Regalo Escondido, y por supuesto lo compartí con la persona que en ese momento era mi problema: mi esposo, ahora ya paso un año, digamos que asimilé la infidelidad que en aquel entonces no aceptaba a pesar que había sido una infidelidad virtual, y no física; de igual manera yo estaba muy dolida, muy triste, y en aquel túnel oscuro de mi vida, realmente sentí mucho el apoyo de tu parte, mis ángeles. Gracias, por estar ahí. Te quiero mucho. Gaby

Libro: "Un Viaje a tu Interior para Eliminar los Celos"

Imagina por un momento lo maravilloso que sería:

Si pudieras confiar plenamente en tu pareja, Si no te quedaran dudas cada vez que sale a la calle o con sus amigos, Si pudieras siempre saber que cuando te dice que estará en un lugar de verdad estará ahí, Si no te importara así estuviera hablando con Angelina Jolie porque tú sabes que puedes estar confiada de que es sólo amistad.

Ahora dime :

¿Estás cansada de estar en ese torbellino de dudas que te despiertan a media noche? Y te preguntas: ¿Estará con otra? ¿Me engañará? ¿Me amará?

Todo eso lo puedes eliminar ahora mismo si haces paso a paso lo que te propongo en mi libro: ¨Un viaje a tu Interior para eliminar los celos¨ porque toda sanación empieza dentro de ti.

Tú puedes cambiar la historia de horror que vives y convertirla en la historia de amor que siempre has soñado.

Está todo en tus manos y haciendo clic aquí para adquirir mi libro tendrás la oportunidad de conocer los detalles sin más retraso y acabar con esta incertidumbre que puede llevar tu relación de pareja a la separación: ¨Un Viaje a tu Interior para Eliminar los celos¨

Hemos recibido y respondido más de 1000 comentarios y preguntas sobre cómo controlar los celos y sabiendo que es un tema delicado que requiere una explicación profunda hemos escrito éste libro electrónico, con el fin de darte todas las herramientas de una manera práctica, sencilla, concisa y con muchos ejemplos para que puedas primeramente controlar y luego eliminar los celos.

Te recomendamos combinar el Libro: ¨Un viaje a tu Interior para eliminar los Celos con la Audio-Meditación para equilibrar los Chacras con el Arcángel Rafael¨ y reforzar así tu conexión espiritual, el balance interno que necesitas y por supuesto tu propio poder.

30 Dias de Garantia, No puedes perder. No hay Riesgo.

Estoy TAN Segura que Mi Libro producirá TANTOS cambios positivos en tu Vida que si no consideras que fue una EXCELENTE DECISIÓN solo me envías un mail y te devolveré tu dinero Sin Preguntas Ni Condicionamientos.

Por 30 días podrás probar Mi Libro, hacer los Ejercicios y Aprender de todos los Materiales. Aún si te parece, crees o tienes la “leve” sensación de que no es una Inversión Excelente TE DEVOLVERÉ LA TOTALIDAD DE TU DINERO 

No puedes perder. No hay Riesgo. Solo tienes todo por Mejorar.

… llevo mas de 8 años ofreciendo ayuda a las personas que me lo ofrecen y siempre he dado lo mejor por ti y para este espacio que espero te ayude a sanar tu vida.

Esto es lo más justo que puedo hacer para ayudarte a mejorar tu Vida.

Haz clic en el boton "comprar ahora"

Si tienes una Cuenta en la Zona VIP haz click AQUI PRIMERO para Iniciar sesión.

  • 1

    El Pago se hace a través de los servidores SEGUROS de Paypal.

    Tu compra está protegida y certificada por Paypal

  • 2

    Tendrás Acceso Inmediato a tu Libro Electrónico

    Y como regalo también recibes acceso a la Zona VIP de Heidi INSTANTÁNEAMENTE después de tu compra.

  • 3

    Siéntete libre de imprimir tu propia copia física del libro, para llevar contigo a donde vayas.

Si tienes preguntas Escríbenos, haz clic aquí : Contacto