En Contacto con Mis Ángeles. Entra en contacto con los seres celestiales y deja que su guía amorosa te permita reconocer tu propia guía por: Heidi Seidl

Heidi comparte sus experiencias personales y todas las bendiciones que ha recibido a través del contacto con estos maravillosos seres y también te enseña como retomar la comunicación con tus ángeles, a quienes considera un regalo de Dios para todos nosotros.

Si tienes una Cuenta en la Zona VIP haz click AQUI PRIMERO para Iniciar sesión.

Descarga GRATIS un Capitulo del Libro

Todos tenemos la misma capacidad de conexión con nuestros ángeles, sólo que a algunos se nos ha olvidado como tomar este contacto en serio, en este libro  electrónico: En contacto con mis Ángeles.

Heidi comparte sus experiencias personales y todas las bendiciones que ha recibido a través del contacto con estos maravillosos seres y también te enseña como retomar la comunicación con tus ángeles, a quienes considera un regalo de Dios para todos nosotros.

Limpia tu energía, tu cuerpo y tu entorno para que tus canales de comunicación se abran a recibir los mensajes divinos, aprende a confiar en tus capacidades y déjate guiar de la mano de tus ángeles.

Ábrete a la comunicación y deja que tu vida sea más fácil y llena de milagros.

En este Libro/Ebook aprenderás...

  • Técnicas para limpiar tu energía, tu cuerpo y tu entorno para que tus canales de comunicación se abran a recibir los mensajes divinos, aprende a confiar en tus capacidades y déjate guiar de la mano de tus ángeles.

  • Aprenderás Quiénes son los Ángeles. Todos los tipos de Ángeles a los que puedes contactar. Abrirte y restablecer la Comunicación con los seres de luz y amor.

  • ¿Cómo pueden ayudarme los Ángeles? Cómo pedir y recibir las Señales Angelicales. Pasos a seguir para mejorar la comunicación divina. Aprender a Confiar en los Ángeles. Entrar en Contacto con tus Ángeles. El Poder de la Oración.

Alfredo Alfredo, Argentina

Heidi,

Solo me queda agradecerte infinitamente por todo lo que tus consejos y opiniones me han ayudado a sentir mas vida dentro de mí.

Lo he aplicado a mis conocimientos que la vida me ha dado y eso ha fortalecido mi forma de ver con mas amplitud las cosas, y los problemas han tomado otro matiz en mi existencia, ya no pienso en el mañana, vivo el hoy y me siento feliz.

Gracias Heidi y DentrodeMi.com Bendiciones y luces en tu vida, continua en la tarea que has emprendido.

Alfredo

Ninfa Ramos Ninfa Ramos, Mexicali, México

QUERIDA HEIDI

Te soy sincera, yo escogí tu pagina al azar, entre muchas. Sin saber que era en DENTRO DE MI donde yo encontraría respuestas a mis dudas y recibiría guía y sabios consejos en una etapa de mi vida donde me sentía sola y perdida como un barco sin timón.

Gracias por tu maravilloso libro de EN CONTACTO CON MIS ANGELES..**eres un ser especial**.

Ninfa Ramos

Libro: "En Contacto con mis Ángeles"

Los Ángeles son los mensajeros de Dios y son quienes nos acercan los mensajes que necesitamos para avanzar en nuestro camino, ellos guían con amor siempre que se le permita y siempre que se elija seguir su guía.

Con tanto ruido en nuestro mundo de hoy a veces no somos capaces de tomar conexión con ellos y preferimos creer que no están allí obviando por completo su ayuda.

Nunca estás sola, tus Ángeles están a tu lado, así tu no lo sepas, ellos están allí esperando a que tu te decidas a no darles más la espalda y hacerte de oídos sordos para no sentir sus susurros de amor, en momentos bellos y en aquellos que no lo son, ellos permanecen a tu lado.

Aún cuando en tus experiencias tengas que pasar por situaciones dolorosas, tristes, atemorizantes, tus ángeles están a tu lado ofreciéndote su cálido abrazo y su protección.

En este libro aprenderás a reconectarte con tus ángeles y a hacer uso de su ayuda y guía con amor y confianza.

Los ángeles poseen una energía sanadora porque son seres de amor radiante, cuando decidimos dejarlos entrar en nuestra vida ellos nos ayudan a abrir nuestro corazón al amor y nos enseñan como dejarlo fluir sin parar.

Todos tenemos lecciones que aprender en esta vida y si vamos de la mano de nuestros ángeles todo se torna más agradable y con mayor significado.

30 Dias de Garantia, No puedes perder. No hay Riesgo.

Estoy TAN Segura que Mi Libro producirá TANTOS cambios positivos en tu Vida que si no consideras que fue una EXCELENTE DECISIÓN solo me envías un mail y te devolveré tu dinero Sin Preguntas Ni Condicionamientos.

Por 30 días podrás probar Mi Libro, hacer los Ejercicios y Aprender de todos los Materiales. Aún si te parece, crees o tienes la “leve” sensación de que no es una Inversión Excelente TE DEVOLVERÉ LA TOTALIDAD DE TU DINERO 

No puedes perder. No hay Riesgo. Solo tienes todo por Mejorar.

… llevo mas de 8 años ofreciendo ayuda a las personas que me lo ofrecen y siempre he dado lo mejor por ti y para este espacio que espero te ayude a sanar tu vida.

Esto es lo más justo que puedo hacer para ayudarte a mejorar tu Vida.

Haz clic en el boton "comprar ahora"

Si tienes una Cuenta en la Zona VIP haz click AQUI PRIMERO para Iniciar sesión.

  • 1

    El Pago se hace a través de los servidores SEGUROS de Paypal.

    Tu compra está protegida y certificada por Paypal

  • 2

    Tendrás Acceso Inmediato a tu Libro Electrónico

    Y como regalo también recibes acceso a la Zona VIP de Heidi INSTANTÁNEAMENTE después de tu compra.

  • 3

    Siéntete libre de imprimir tu propia copia física del libro, para llevar contigo a donde vayas.

Si tienes preguntas Escríbenos, haz clic aquí : Contacto