AudioMeditación: Equilibrar los Chacras con el Arcángel Rafael. Permite que tu energía fluya libremente y todos los bloqueos se irán por Heidi Seidl

En tu cuerpo hay 7 principales centros de energía

Estos regulan diferentes áreas de tu vida. Cuando estos centros están sucios, desequilibrados o bloqueados las áreas de tu vida que esos centros energético regulan se ven afectados, creándote situaciones desagradables y que te generan desanimo, desmotivación y que te hacen perder el rumbo, estos bloqueos de energía también desatan enfermedades y malestares crónicos que convierten tu vida en una experiencia dolorosa.

Si tienes una Cuenta en la Zona VIP haz click AQUI PRIMERO para Iniciar sesión.

Cuando estos centros están brillantes, limpios y expandidos entonces las áreas de tu vida también fluyen armónicamente.

Tus 7 chacras principales se ven afectados por la forma como reaccionas a las situaciones negativas o estresantes en tu diario vivir es por ello recomendable mantener un balance entre estos 7 centros energéticos para lograr balance en todos los aspectos de tu vida.

Eres energía y como tal es necesario que tu energía fluya armónicamente a través de tu cuerpo y tus 7 centros energéticos.

En este Libro/Ebook aprenderás...

  • Concentración: al poner a nuestra mente a trabajar en concentrarse logramos llevar estos aprendizajes a nuestra vida cotidiana permitiéndonos desempeñarnos en nuestra labores de una forma más concentrada y logrando mayor eficiencia.

  • Paz y armonía contigo misma: que mejor que estar en paz con uno mismo, esto nos permite ver la vida de una forma más sencilla y buscarle siempre el mejor lado a las cosas por muy difíciles o imposibles que parezcan.

  • Despertar espiritual: el despertar espiritual nos hará acercarnos más a nuestro ser interior y a nuestra fuente de energía infinita.

Diana Diana, Miami - USA

Hola Heidi,

Gracias he leído tus boletines, he visto tus videos y leí el libro En contacto con mis Ángeles y me encantó.

Con esta Audiomeditación del perdón, la del arcángel Rafael para los chacras y la que nos regalas para abrir el corazónn mi vida ha dado un giro enorme GRACIAS

Gracias

Diana

Ninfa Ninfa, Mexicali, México

QUERIDA HEIDI

Te soy sincera, yo escogí tu pagina al azar, entre muchas. Sin saber que era en DENTRO DE MI donde yo encontraría respuestas a mis dudas y recibiría guía y sabios consejos en una etapa de mi vida donde me sentía sola y perdida como un barco sin timón.

Gracias por tu maravilloso libro de EN CONTACTO CON MIS ANGELES..**eres un ser especial**.

Ninfa Ramos

AudioMeditación: "Equlibrar Chacras - Arcángel Rafael"

Armonía en mi vida ¿Cómo lograrlo?

La respuesta es sencilla: conectándote con el poder que está dentro de ti, Heidi ha canalizado esta poderosa y sanadora Meditación con el Arcángel Rafael para para equilibrar los chacras y ayudarte a ti a que puedas re-conectarte con tu propia fuente y permitas que la energía poderosa del universo fluya nuevamente a través de ti, ésta no es una meditación corriente es una meditación canalizada con el respaldo de la energía de este poderoso ser divino, energía que experimentarás desde que inicies tu práctica.

Cuando te sientes cansada, estancada, de mal humor, triste, eufórica, temerosa, ansiosa, cuando en tu vida hay bloqueos para que fluya el amor, la abundancia, la paz, la felicidad, la armonía, la salud cuando sientes que haces mucho y no ves ningún resultado positivo esto es una señal de que tu energía no está fluyendo armónicamente por tus centros de energía, es entonces momento de hacer algo al respecto.

Los beneficios y garantías que ofrece la meditación diaria en tu vida son innumerables estos son algunos:

Concentración: al poner a nuestra mente a trabajar en concentrarse logramos llevar estos aprendizajes a nuestra vida cotidiana permitiéndonos desempeñarnos en nuestra labores de una forma más concentrada y logrando mayor eficiencia.

Salud física: nuestra salud nos lo agradecerá ya que notaremos cambios desde menos tensión hasta curación de enfermedades.

Salud mental y control de uno mismo: logramos que nuestro trabajo mental se optimice dando lo mejor de sí y logrando mantenernos en calma en cualquier situación.

Relajación: lograr la relajación es importante ya que de esta forma podemos tomar mejores decisiones.

Paz y armonía con uno mismo: que mejor que estar en paz con uno mismo, esto nos permite ver la vida de una forma más sencilla y buscarle siempre el mejor lado a las cosas por muy difíciles o imposibles que parezcan.

Mejor rendimiento: nuestro rendimiento aumentará considerablemente ya que estaremos energéticamente bien cargados.

Inspiración y creatividad: las ideas y soluciones nos llegarán de una forma más clara y directa.

Mejor calidad de vida: cuando estamos en un nivel de paz y tranquilidad interior nos podemos relacionar mejor con nuestro entorno, con el ambiente y con las personas.

Despertar espiritual: el despertar espiritual nos hará acercarnos más a nuestro ser interior y a nuestra fuente de energía infinita.

Todos estos beneficios y muchísimos más podemos encontrar a través del estado meditativo. Las cosas en nuestra vida mejoran 100% y estamos más aptos para decidir que rumbo queremos darle.

Embárcate en este viaje donde Heidi a través de esta meditación guiada que ha canalizado con el Arcángel Rafael te lleva de la mano, para que puedas encontrar el poder para sanar que está dentro de ti y puedas así elevar tu energía.

El Arcángel Rafael servirá como intermediario entre tú y la fuente universal a través de su luz sanadora de color verde esmeralda, encuentra la paz y la calma que necesitas para elevar tu experiencia porque es en ese momento de calma en el que estás más dispuesto a soltar todo aquello que te aleja de tu estado natural de amor y felicidad.

Al Adquirir esta Audio Meditación recibes una Guía en Formato PDF y un Audio en formato MP3 con una duración de 15 minutos la cual puedes reproducir en tu teléfono celular, PC, Laptop, iPhone, Blackberry, Android, iTunes, iPad o cualquier reproductor de MP3.

30 Dias de Garantia, No puedes perder. No hay Riesgo.

Estoy TAN Segura que este Audio producirá TANTOS cambios positivos en tu Vida que si no consideras que fue una EXCELENTE DECISIÓN solo me envías un mail y te devolveré tu dinero Sin Preguntas Ni Condicionamientos.

Por 30 días podrás probar el Audio, hacer los Ejercicios y Aprender de todos los Materiales. Aún si te parece, crees o tienes la “leve” sensación de que no es una Inversión Excelente TE DEVOLVERÉ LA TOTALIDAD DE TU DINERO

No puedes perder. No hay Riesgo. Solo tienes todo por Mejorar.

… llevo más de 8 años ofreciendo ayuda a las personas que me lo ofrecen y siempre he dado lo mejor por ti y para este espacio que espero te ayude a sanar tu vida. Esto es lo más justo que puedo hacer para ayudarte a mejorar tu Vida.

Haz clic en el boton "comprar ahora"

Si tienes una Cuenta en la Zona VIP haz click AQUI PRIMERO para Iniciar sesión.

  • 1

    El Pago se hace a través de los servidores SEGUROS de Paypal.

    Tu compra está protegida y certificada por Paypal

  • 2

    Tendrás Acceso Inmediato a la AudioMeditación

    Y como regalo también recibes acceso a la Zona VIP de Heidi INSTANTÁNEAMENTE después de tu compra.

  • 3

    Lleva este Audio contigo a donde vayas.

Si tienes preguntas Escríbenos, haz clic aquí : Contacto