Infidelidad: El Regalo Escondido. Cómo superarla y ser Feliz Nuevamente por Heidi Seidl

¿Cómo te sentirías si tus hijos le dijeran ¨mami¨ a su amante?

Tantas vivencias junto a tu pareja te han hecho siempre pensar que le conoces perfectamente pero hoy estás atravesando por algo tan inesperado que te hace sentir asqueada y defraudada de él en todos los sentidos porque nadie se espera pasar por la infidelidad.

Si tienes una Cuenta en la Zona VIP haz click AQUI PRIMERO para Iniciar sesión.

Descarga GRATIS un Capitulo del Libro

Pensar en que él le haya dicho a su amante: ¨te amo¨, algo que tú ya has dejado de escuchar de él, o que él se haya organizado el tiempo para compartir con ella, mientras a ti te daba excusas de estar muy ocupado en el trabajo, te producen esa sensación desagradable en el estómago por la inseguridad de no saber lo que pasará mañana.

¿Recuerdas aquel momento cuando decidieron dar el paso de unirse y formar una vida juntos?, tu mayor ilusión era ¨hasta que la muerte los separe¨ y hoy debes decidir si separarte o intentar salvar la relación con tu marido.

Hay estudios realizados que indican que el 70% de todos las relaciones de pareja  terminan en divorcio y la mitad de ellos es por infidelidad.

Tu relación no tiene porqué terminar así.

En este Libro/Ebook aprenderás...

  • 10 Recomendaciones para Empezar a resolver dentro de ti el conflicto que llevó a que se manifestará una infidelidad en tu vida, recomendaciones que cambiarán tu forma de ver y pensar acerca de lo que es una relación y te permitirán reconocer tu propia naturaleza.

  • Manual del Plan de Acción, diseñado cuidadosamente para que puedas seguirlo paso a paso y a tu propio ritmo permitiéndote asimilar la situación y salir ileso.

  • Qué hacer al descubrir la verdad oculta, Heidi relata como se enteró y como reaccionó ante lo que descubrió, sus pensamientos, miedos y la decisión que tomó y como Abrir tu corazón nuevamente y permitirte disfrutar completamente el amor.

Luisa Luisa , México

Hola Heidi,

Tus libros me han enseñado mucho te cuento que nunca me gusto leer y ahora me fascina pero tienen que ser tus libros porque ahí encuentro todo lo que necesito para ayudarme a mi misma.

Seguir tus guías me ayudado mucho mi vida ha dado un cambio muy grande siento que por fin tengo tranquilidad en mi vida gracias a todos tus consejos cuando me siento triste lo vuelvo a leer uno de tus libros, sigo tus guías y eso me da ánimos. Tus consejos siempre son una inspiración y lo que más eh aprendido es dar gracias a dios por todas la bendiciones.

Mil Gracias Atentamente Luisa

Gabriela Gabriela, España

Infinitamente gracias Heidi,

Te encontré cuando más los necesitaba y me ayudaste muchísimo, sentí realmente que no estaba sola a pesar que se encontraba en otro continente, la tenía muy cerca con tus mensajes, con tus consejos.

Me ayudó mucho leer tu libro El Regalo Escondido, y por supuesto lo compartí con la persona que en ese momento era mi problema: mi esposo, ahora ya paso un año, digamos que asimilé la infidelidad que en aquel entonces no aceptaba a pesar que había sido una infidelidad virtual, y no física; de igual manera yo estaba muy dolida, muy triste, y en aquel túnel oscuro de mi vida, realmente sentí mucho el apoyo de tu parte, mis ángeles. Gracias, por estar ahí.

Te quiero mucho.

Gaby

Libro: "Infidelidad: El Regalo Escondido"

Debes tomar en cuenta que en la vida estamos para aprender, y en ese aprendizaje por diversas razones a veces perdemos el rumbo, pero perderse es a veces necesario para poder encontrarse y eso lo comprobé yo misma cuando atravesé por la infidelidad hace unos años atrás, al igual que tú sufrí a causa de ésta amarga situación y ¿Sabes qué?

La superé y sé que tú también puedes superarla.

Para ello necesitas guía y por eso escribí: ¨El Regalo Escondido, Como Superar la infidelidad y vivir feliz nuevamente¨ un libro donde te enseño paso a paso a superar ésta situación y recibir los regalos que trae para ti y tu vida en pareja.

Si estás pasando por la infidelidad y decides tomar ésta etapa de tu vida como una oportunidad para descubrir tu valor, para descubrirte a ti para reconocer tus fortalezas, para atreverte a apostar por ti y de nuevo ser una persona con propia personalidad y deseos, a parte de lo que ha decido por ti un tercero, es tu momento, toma el Regalo, date la oportunidad de dejar brillar tu luz, aprende a que debes ser feliz primero contigo y eso lo logras cuando llevas a cabo las cosas que mueven tu pasión, que te mantienen motivado, que te hacen sentir útil y realizado.

Recuerda que más que complacer los mandatos y deseos de otros debes en primer lugar seguir los tuyos propios, los demás pueden esperar.

En este  Libro Electrónico: ¨El Regalo Escondido. Como Superar la Infidelidad y ser feliz Nuevamente¨, Heidi revela una parte de su vida que cambió radicalmente la forma como pensaba acerca de lo que era una relación amorosa llevando la relación de pareja que tenía con Gustavo a un nivel más verdadero. Narrada de una forma amena que no querrás dejar de leer hasta terminar, te cuenta como ella logró superar la infidelidad y construir junto a Gustavo la relación más armónica y transparente que siempre soñó, partiendo de retomar el centro de su propia vida, el amor por si misma y reconocer lo que de verdad necesitaba.

Este libro electrónico es una joya y esto es algo de lo que leerás y podrás aplicar en tu propia situación:

  • Qué hacer al descubrir la verdad oculta, Heidi relata como se enteró y como reaccionó ante lo que descubrió, sus pensamientos, miedos y la decisión que tomó.
  • Como aprovechar la experiencia de la mejor manera.
  • Aprender a ver el lado positivo de una situación tan difícil y dolorosa como la situación de la Infidelidad cambiando la perspectiva y la actitud.
  • Manual del Plan de Acción, diseñado cuidadosamente para que puedas seguirlo paso a paso y a tu propio ritmo permitiéndote asimilar la situación y salir ileso.
  • 10 Recomendaciones para Empezar a resolver dentro de ti el conflicto que llevó a que se manifestará una infidelidad en tu vida, recomendaciones que cambiarán tu forma de ver y pensar acerca de lo que es una relación y te permitirán reconocer tu propia naturaleza.
  • Prácticas para el Espíritu, que te ayudarán a que nuevamente encuentres tu centro, tu conexión y tu camino propio.
  • Abrir tu corazón nuevamente y permitirte disfrutar completamente el amor.

Es una guía completa para que logres obtener el regalo escondido que trae esta situación a tu vida, una oportunidad para vivir más conectado contigo mismo y poder así ofrecer tu mejor versión. Te recomiendo combinar el libro con la Meditación con el Arcángel Jofiel para abrir el corazón.

30 Dias de Garantia, No puedes perder. No hay Riesgo.

Estoy TAN Segura que Mi Libro producirá TANTOS cambios positivos en tu Vida que si no consideras que fue una EXCELENTE DECISIÓN solo me envías un mail y te devolveré tu dinero Sin Preguntas Ni Condicionamientos.

Por 30 días podrás probar Mi Libro, hacer los Ejercicios y Aprender de todos los Materiales. Aún si te parece, crees o tienes la “leve” sensación de que no es una Inversión Excelente TE DEVOLVERÉ LA TOTALIDAD DE TU DINERO 

No puedes perder. No hay Riesgo. Solo tienes todo por Mejorar.

… llevo mas de 8 años ofreciendo ayuda a las personas que me lo ofrecen y siempre he dado lo mejor por ti y para este espacio que espero te ayude a sanar tu vida.

Esto es lo más justo que puedo hacer para ayudarte a mejorar tu Vida.

Haz clic en el boton "comprar ahora"

Si tienes una Cuenta en la Zona VIP haz click AQUI PRIMERO para Iniciar sesión.

  • 1

    El Pago se hace a través de los servidores SEGUROS de Paypal.

    Tu compra está protegida y certificada por Paypal

  • 2

    Tendrás Acceso Inmediato a tu Libro Electrónico

    Y como regalo también recibes acceso a la Zona VIP de Heidi INSTANTÁNEAMENTE después de tu compra.

  • 3

    Siéntete libre de imprimir tu propia copia física del libro, para llevar contigo a donde vayas.

Si tienes preguntas Escríbenos, haz clic aquí : Contacto