Mis Oraciones Mágicas: Tú puedes dirigirte directamente al cielo. Aprende cómo hacerlo. por: Heidi Seidl

Entre las oraciones encontrarás: Oraciones para la protección y liberación de energías negativas. Oraciones para manifestar pareja ideal. Oraciones para proteger a tus hijos.  Oraciones para la salud. Oración para el Perdón. Oración para el dinero. Oraciones a los Arcángeles... Conocerás también historias de milagros ocurridos en la vida real con el uso de las Oraciones Mágicas, es un libro que te devolverá la fe y la confianza en que no estás sola.

Si tienes una Cuenta en la Zona VIP haz click AQUI PRIMERO para Iniciar sesión.

Descarga GRATIS un Capitulo del Libro

La oración es un camino y una eficaz herramienta para obtener paz interior, y a diferencia de lo que muchos creen, orar es más que pedir en momentos de desespero, orar es la conversación directa que mantenemos con Dios la fuerza suprema que nos permite ser y estar en este mundo.

Dios es bondadoso y amoroso y en todo momento desea lo mejor para nosotros. Muchas personas piensan que no pueden comunicarse directamente con Dios o con cualquiera de sus mensajeros o seres celestiales, piensan que Dios sólo escucha a aquellos que la sociedad ha impuesto, y la realidad no es así, TODOS somos hijos de Dios y es por ello que tenemos el mismo derecho a dirigirnos a él en todo momento.

Y es que Dios es parte de nuestra esencia, ¿Cómo iba a impedirnos que nos comunicáramos directamente con él?

En este Libro/Ebook aprenderás...

  • Comunicarte directamente con Dios ¿Qué es la Oración? ¿Cómo usar la Oración eficazmente ? Los Milagros que las Oraciones hechas correctamente pueden lograr ¿Cómo abrir el Corazón usando diferentes técnicas? La importancia de los Arcángeles y Ángeles en tus Oraciones

  • Rituales para limpiar tu energía. Oraciones para iniciar el día y reforzar la rutina diaria Oraciones para el desarrollo personal y la conexión mente-espíritu Oraciones para la manifestación Oraciones para dar sentido a la vida y muchas otras más.

     

  • Cambiar viejos esquemas que limitan tu fe y tu confianza en el proceso de la vida ayudándote a avanzar de forma más fluída y armónica con lo que te rodea.

Luisa Luisa , México

Hola Heidi,

Tus libros me han enseñado mucho te cuento que nunca me gusto leer y ahora me fascina pero tienen que ser tus libros porque ahí encuentro todo lo que necesito para ayudarme a mi misma.

Seguir tus guías me ayudado mucho mi vida ha dado un cambio muy grande siento que por fin tengo tranquilidad en mi vida gracias a todos tus consejos cuando me siento triste lo vuelvo a leer uno de tus libros, sigo tus guías y eso me da ánimos. Tus consejos siempre son una inspiración y lo que más eh aprendido es dar gracias a dios por todas la bendiciones.

Mil Gracias Atentamente Luisa

Gabriela Gabriela, España

Infinitamente gracias Heidi,

Te encontré cuando más los necesitaba y me ayudaste muchísimo, sentí realmente que no estaba sola a pesar que se encontraba en otro continente, la tenía muy cerca con tus mensajes, con tus consejos.

Me ayudó mucho leer tu libro El Regalo Escondido, y por supuesto lo compartí con la persona que en ese momento era mi problema: mi esposo, ahora ya paso un año, digamos que asimilé la infidelidad que en aquel entonces no aceptaba a pesar que había sido una infidelidad virtual, y no física; de igual manera yo estaba muy dolida, muy triste, y en aquel túnel oscuro de mi vida, realmente sentí mucho el apoyo de tu parte, mis ángeles. Gracias, por estar ahí. Te quiero mucho. Gaby

Libro: "Mis Oraciones Mágicas"

Yo he utilizado las oraciones desde mi infancia y no sólo para pedir auxilio, las he utilizado en todo momento, ha sido mi dialogo personal con Dios y mis Ángeles, ha sido mi gran fortaleza en momentos tristes o difíciles y mi vía de expresar gratitud por todo lo que he recibido en la vida, me ha ayudado a despejar dudas, encontrar respuestas y elegir caminos a tomar, me ha permitido ayudar a otros y me ha dado la capacidad de confiar en que siempre obtenemos respuestas  a todas nuestras oraciones.

Muchas veces no se tiene idea de como orar y se cree que hay que tener un protocolo difícil, un lugar sagrado en un lugar remoto o que alguien con mayor autoridad debe elevar esas oraciones para que reciban respuestas, en este libro quiero enseñarte que no es así y que todos tenemos la misma capacidad de hablar con Dios y con todos aquellos seres superiores de forma directa y sencilla.

Por eso, conociendo la deficiencia que hay en el mundo acerca poder iniciar la conversación con Dios, todos los seres celestiales, maestros Ascendidos, Arcángeles, Ángeles, Hadas, nació en mi corazón la inspiración para hacer este libro electrónico: Mis Oraciones Mágicas   para todas aquellas personas que lo necesitan.

Aprovecha el hecho de que encontrarás en un sólo libro electrónico todo lo que necesitas saber para impulsar tu vida espiritual aplicando las técnicas que describo en este libro electrónico desde YA. Este libro, más el apoyo que te brindamos a través de la Zona VIP es el mejor regalo que te puedes hacer para mejorar tu vida.

30 Dias de Garantia, No puedes perder. No hay Riesgo.

Estoy TAN Segura que Mi Libro producirá TANTOS cambios positivos en tu Vida que si no consideras que fue una EXCELENTE DECISIÓN solo me envías un mail y te devolveré tu dinero Sin Preguntas Ni Condicionamientos.

Por 30 días podrás probar Mi Libro, hacer los Ejercicios y Aprender de todos los Materiales. Aún si te parece, crees o tienes la “leve” sensación de que no es una Inversión Excelente TE DEVOLVERÉ LA TOTALIDAD DE TU DINERO 

No puedes perder. No hay Riesgo. Solo tienes todo por Mejorar.

… llevo mas de 8 años ofreciendo ayuda a las personas que me lo ofrecen y siempre he dado lo mejor por ti y para este espacio que espero te ayude a sanar tu vida.

Esto es lo más justo que puedo hacer para ayudarte a mejorar tu Vida.

Haz clic en el boton "comprar ahora"

Si tienes una Cuenta en la Zona VIP haz click AQUI PRIMERO para Iniciar sesión.

  • 1

    El Pago se hace a través de los servidores SEGUROS de Paypal.

    Tu compra está protegida y certificada por Paypal

  • 2

    Tendrás Acceso Inmediato a tu Libro Electrónico

    Y como regalo también recibes acceso a la Zona VIP de Heidi INSTANTÁNEAMENTE después de tu compra.

  • 3

    Siéntete libre de imprimir tu propia copia física del libro, para llevar contigo a donde vayas.

Si tienes preguntas Escríbenos, haz clic aquí : Contacto